Seleccionar página
En la actualidad y desde hace años se ha consolidado como medio de transporte el que se realiza a través de contenedores marítimos. Las ventajas que posee este tipo de envíos son múltiples, y pueden concentrarse en:
Posibilidad de transporte intermodal: en este caso, se refiere a que los contenedores pueden enviarse por distintos medios de transporte convencionales y así lograr mejores resultados en cuanto a la velocidad de la entrega. Gracias a ello, este es el método más eficiente de transporte.
 
Seguridad de las cargas: debido a la confección de los contenedores la carga que allí se encuentre posee un alto grado de seguridad. Esto tiene que ver, por un lado, con la impermeabilidad que poseen los mismos. Gracias a ello pueden transportarse alimentos, tecnología o material sensible sin inconvenientes. Además de ello, sus cerraduras metálicas permiten una absoluta hermeticidad contra posibles aperturas, con lo cual se vuelve aún más confiable. Por su recubrimiento exterior, además, los golpes no afectan en absoluto al envío como sí puede suceder en formato de bolsas.
Gran aprovechamiento del espacio: los contenedores poseen una gran cantidad de espacio para cargar y, al ser metálicos, puede aprovecharse en su totalidad.
En el caso del comercio exterior han sido un gran hallazgo, puesto que permiten transportar cargas entre los distintos países sin inconvenientes. Asimismo, al estar permitido el ingreso en todos los países, se vuelve una carga confiable y de puerto seguro ya que cumple con toda las normativas que exige el rubro.
En icmtransportes, con presencia a través de partners en todo el mundo, realizamos el envío de contenedores desde hace años. Para satisfacción de nuestros clientes ofrecemos una amplia variedad de servicios según las pretensiones, siempre cumpliendo con las más altas expectativas de los mismos.
Nuestro equipo de profesionales, además de conocer el área a la perfección, posee una amplia experiencia en transporte contenedores maritimos, lo cual resulta ideal para los envíos resultantes del comercio exterior. La velocidad con la cual se puede llegar a destino sin lugar a dudas que es uno de sus fuertes, y eso está avalado en que cada vez más las empresas se vuelcan a este tipo de modalidad.
Si tienes alguna duda o consulta, escríbenos o entra en contacto con nuestro equipo de trabajo. Nuestro amplio conocimiento en el área nos permitirá responder a todo ello en un tiempo breve y aportar soluciones a cada caso particular.